Teacher Exchange Esp


Visa J-1 Programa del Intercambio de Maestro
inglès (Haga click aqui para la versión en  inglès)    français     español

La asociación de la política extranjera reconoce la Fundación de Cordell Hull en la esquina de los educadores:  Educators Corner
La Fundación de Cordell Hull para la Educación Internacional (CHF) ha sido autorizada por el Departamento de Estado de los EUA para administrar los programas de Visitante de Intercambio desde la aprobación del Acto Educativo y Cultural Mutuo del Intercambio de los EUA desde 1961.  El programa de visitante de intercambio fomenta el entendimiento entre culturas por medio de intercambio internacional.

 

 

 LOS MAESTROS:  Haga click al lado de la bandera española para la
 Solicitud de la Fundación Cordell Hull para Maestros en Español
Despu
és, haga click en CANCEL

LOS MAESTROS:  Memo de Entendimiento 2006
Los COORDINADORES:  Haga click al lado de la bandera mé xicana para elFormulario Roster de la CHF para el programa Migrante 2006

 

J1 USA Visa Teacher America SpanishSe ha dicho que el maestro influye interminablemente  atraviesa las generaciones. Los programas de intercambio del maestro se extienden con influencia sobre los límites nacionales.

Los programas de intercambio de maestro de la Fundación Cordell Hull patrocina a través de contratos con las escuelas individuales y los sistemas escolares para administrar patrocinio del profesor del intercambio de la visa J-1 en programmas bilingüe, matemáticas, ciencia y de ESL. Representan a maestros de mas de cincuenta países, incluyendo la Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Botswana, el Brasil, Canadá, Camerún, Chile, Colombia, Costa Rica, Croatia, la República Checa, Dinamarca, El Salvador, Ecuador, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Honduras, la India, Irlanda, Jamaica, Japón, Kenia, México, Nueva Zealand, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Senegal, Suráfrica, España, Sierra Leona, Sri Lanka, Suiza, Tailandia, Turquía, Uganda, Ucrania,Uruguay, Venezuela, Viet-nam y País de Gales.  Los idiomas primarios representados son francés, español, aleman y griego.

Los maestros Latinoamericanos, son escogidos por los comités de sus respectivos países, y además profesores canadienses, europeos, africanos, rusos y japoneses, son ubicados en los sistemas de escuelas públicas y privadas en los Estados Unidos, donde  ellos están completamente en competencia para los programas bilingües y de segundo idioma.  Los ultimos diez años, el número de educadores visitantes patrocinados y facilitados por la Fundación ha crecido cada año.  Ellos instruyen a los estudiantes en escuelas de los EUA bajo programas estatales,locales, bilingües y bi-culturales.

 

 

 

J1Visa Teacher Exchange America SpanishTributo póstumo al Director Ejecutivo y Presidente Interino de la Fundación Cordell Hull, deLesseps S.”Toni” Morrison, de 1974 – 1996.

Durante el período en el cual deLesseps Toni Morrison sirvió en el Poder Estatal Legislativo, él obtuvo una renuncia de costo de enseñanza para los maestros de intercambio de la CHF  (La Fundación Cordell Hull) en universidades estatales. Por más de una década cientos de maestros de la CHF en los programas hispanos obtuvieron sus grados de Maestría sin pagar ningún costo de enseñanza. Un gran número de maestros en el programa hispano beneficiaron de esta ocasión pedagógica hasta dos años después de su muerte en 1996. Los solicitantes deben comprobar que están patrocinados por el Programa de Maestro de Intercambio de la Fundación Cordell Hull para ser admisibles.

El Programa de Intercambio de Maestro J-1 se organizó bajo el decreto de Intercambio Mutuo de 1996 con el objetivo de crear un aumento de entendimiento mutuo y de ayudar al desarrollo de las relaciones amistosas, compasivas y pacíficas entre los Estados Unidos y otras naciones. Para calificarse a la categoría de Visitante de Intercambio de la visa J-1, todo maestro debe de tener por lo menos tres años de experiencia pedagógica en sus países respectivos y satisfacer otros requisitos.

Todos los maestros tienen certificados válidos de enseñanza y por lo menos tienen tres años de experiencia en sus respectivos países. Los maestros son <palign=”left”>contratados por los sistemas escolares de los EUA por un período de un año, y extendible a tres años. La Fundación Cordell Hull se acomoda a los sistemas escolares a través de los Estados Unidos, y los asiste en transporte, orientación y vivienda en el país.

Los estudiantes aprenden el idioma así como también la historia, la cultura y las costumbres de otra tierra. Los maestros, al volver a sus países, llevan con ellos el mejoramiento y habilidades del idioma Inglés, nuevas técnicas de enseñanza, y una comprensión más profunda de nuestro país y su gente. Varios de maestros patrocinados por la Fundación Cordell Hull han dirigado también, a mismo tiempo,  en el idioma español clases para adultos de negocios.  El programa ha crecido constantemente, especialmente con la entrada de niños Hispanos y otras clases étnicas a escuelas de los EUA y con la expansión de programas bilingües en la mayoría de los estados para participar en su desarrollo educativo y social. La Fundación aspira hacia la expansión continuada del Programa de intercambio de Maestros a través de otros estados en los Estados Unidos que tienen un mandato por la educación bilingüe, así como también otros países del mundo que deseen participar.

La Fundación Cordell Hull patrocina activamente el intercambio de maestros calificados con los Estados Unidos y con Latinoamérica. Su Programa intensivo de intercambio académico para maestros latinoamericanos de idiomas extranjeros le permite  a los maestros de educación básica y secundaria el mejorar su habilidades linguísticas al trabajar directamente para instituciones-norteamericanas. Tanto corporaciones y escuelas como personas privadas colaboran en el desarrollo de ese programa. La Fundación Cordell Hull es una organización sin fines de lucro, formada bajo el estatuto 501(c)(3).

 

 

J1Visa-teachers Exchange AmericaMensaje de la Presidenta Marianne Mason

Se ha dicho que la influencia del maestro es interminable y que atraviesa generaciones.  Los programas  de intercambio de maestro extienden esa influencia más allá de las fronteras.  La Fundación escoge y patrocina a educadores que visitan para la colocación en escuelas primarias y secundarias públicas y privadas en veintiséis estados a través de los EUA.

La obra de la Fundación Cordell Hull (CHF), una organización no-lucrativa con sede en la ciudad de Nueva York, está dedicada al Sr. Hull, el ex-Secretario de Estado de los Estados Unidos y laureado del premio Nobel de Paz y a quien se le ha rendido homenaje especialmente por sus esfuerzos como forjador principal de las Naciones Unidas. En conformidad a los deseos del difunto Secretario intentamos de fomentar harmonía entre las naciones por medio de intercambio educacional y cultural. Nos enorgullece esta constancia, las relaciones con nuestras escuelas excelentes y nuestos maestros  destacados.

A causa de la carencia extensiva de maestros calificados en muchas áreas de nuestro país, se ha ampliado la necesidad de tener maestros de idiomas nativos y de maestros de habla inglesa de matemáticas, ciencias, educación especial, y de Inglés como Segundo Idioma (ESL). Un gran número de educadores han compartido con nosotros sus frustraciones de no poder contratar de países extranjeros debido a la complicación que se ha observado en cuanto al proceso para la visa o, como nos hacen saber,los costos legales desorbitados contraídos para llevar con éxito el término de las solicitudes de visas.

Le invitamos a examinar nuestra página de la red para que se entere más acerca de la visa J-1del programa de intercambio de maestro y el cual nos sentimos capaces y listos de ofrecerle.

En la foto se ve con sus estudiantes, a Julieta Montiel, maestra panameña que empleó la renuncia de costos de aprendizaje universitario de la Fundación Cordell Hull para obtener su grado de Maestría en Pedagogía.

J1Visa-teachers Exchange America4Desde 1961 los maestros de la CHF han dado instrucción a miles de estudiantes a través de los Estados Unidos bajo programas federales,estatales, locales bilingües y biculturales. Durante los últimos tres años la Fundación Cordell Hull ha patrocinado más maestros de intercambio que en cada uno de los cuarenta años anteriores debido a la extensión en popularidad de nuestros programas y servicios. La mayoría de los programas comprenden los de idiomas extranjeros o bilingües en francés, español, alemán o japonés. Un grupo de maestros de la India enseña matemáticas y ciencias. Otros anglófonos de países tales como Inglaterra, Sur África, y Australia enseñan Inglés como Segundo Idioma, música o drama y ciencias sociales.

Los programas de intercambio de maestros continuan a expandirse puesto que más escuelas recomiendan los programas de la Fundación Cordell Hull. A manera que la carencia de maestros se va a acrecentar en los años futuros, la Fundación se está preparando para un aumento considerable en la inscripción de maestros. El programa abarca escuelas a través de los Estados Unidos  patrocinando en sociedad a maestros de intercambio de la visa J-1 para inmersión bilingüe, Inglés como Segundo Idioma, ciencias, matemáticas, educación especial, y otros programas.

Para mas detalles sobre el Programa de Intercambio de Maestros de la CHF, haga clic<palign=”left”> en FAQs PREGUNTAS HECHAS CON FRECUENCIA